Construimos para la EMPRESA con el material que conocemos: EL AJEDREZ

Impartida en una mañana o una tarde, con la clásica estructura de charla y coloquio. Puede ser culminada con una exhibición de impacto o complementada con un taller en sesión de tarde.

Una conferencia de ajedrez, intercalada en un conjunto de jornadas formativas generales, resulta ideal para relajar el ambiente y recuperar la motivación.

También es idónea como evento distinguido para inauguraciones, aniversarios o celebraciones corporativas de diversa índole, pudiendo personalizarse los contenidos según los requerimientos del cliente.

Un taller práctico consta básicamente de un curso rápido de inmersión al ajedrez seguido de una serie de actividades y ejercicios, tanto generales como ajedrecísticos, que nos ayudarán a conocer mejor nuestros hábitos de pensamiento y perfeccionarlos aplicando técnicas ajedrecísticas.

Se trabaja en equipo y se aprenden a manejar distintos modos de enfocar problemas relacionados con la toma de decisiones.

Un taller de dos o tres horas es ideal como complemento de una conferencia, aunque también puede programarse en varias sesiones o combinarlo con cualquiera de nuestros servicios

Como parte de actividades de “team building“, “offsites” y “retreats”, o simplemente como parte de jornadas formativas, ofrecemos un evento lúdico que sin duda sorprenderá y causará un gran impacto a los asistentes.

Tanto si se trata de las clásicas simultáneas (un maestro se enfrenta a varios jugadores a la vez), una partida a la ciega (el maestro juega sin ver el tablero) o partidas rápidas (el maestro juega con un límite de tiempo muy corto), es importante señalar que las exhibiciones están perfectamente organizadas e incluyen un despliegue multimedia y servicio de comentarios que permiten entender lo que está sucediendo incluso a los que no saben ajedrez.

Disponemos de un amplio catálogo de nombres propios, desde maestros internacionales hasta campeones del mundo.

Clases a domicilio para directivos o grupos de empleados, totalmente flexibles y personalizadas.

En estas sesiones se aprende ajedrez hasta alcanzar el nivel deseado, y aunque lo primordial es pasarlo bien, nos beneficiamos por el camino de todos los aspectos positivos que conlleva el estudio y práctica de este deporte, en su triple vertiente formativa: intelectual, en carácter y en valores.

Es un servicio con una excelente relación calidad-precio que genera un alto grado de satisfacción entre nuestros clientes.

Descargar Curso Panasonic

Un modo excelente de fomentar un conjunto de valores muy necesarios en el ámbito laboral.

Aprender a ganar y perder, asumiendo como algo propio tanto el mérito como los errores cometidos, sin excusas ni elementos de azar. Aprender a gestionar las emociones positivas y negativas y a valorar justamente a los adversarios. Práctica directa y personal sobre toma de decisiones y gestión del tiempo.

El torneo cuenta con soporte internet para que pueda desarrollarse en varias sedes y ofrecemos tutoría antes y durante el desarrollo del mismo. Proveemos todo el material necesario y garantizamos una organización impecable al más alto nivel.